En Neiva, Huila: manoseó dos veces a una mujer y el juez lo envió al domicilio

A Juan Carlos Rodríguez, un Juez de Control de Garantías, le dictó medida de detención domiciliaria por tocarle dos veces las partes íntimas a la víctima.
El sujeto pagará con detención domiciliaria.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Acto Sexual Violento el mototaxista, Juan Carlos Rodríguez, quedó privado de la libertad, el sujeto al parecer seguía a la mujer para luego realizarle los reprochables hechos.

La aprehensión de esta persona, se registró en la carrera 38 con calle 23 del barrio El Limonar de la capital opita.

Acogiendo los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia en contra de Juan Carlos Rodríguez Avilés, de 29 años, quien al parecer habría perseguido por dos días a una mujer para, presuntamente, realizarle actos sexuales.

De acuerdo con la indagación, el 13 de junio el hombre, al parecer, persiguió en motocicleta a la víctima desde su casa hasta el barrio Bellavista donde está ubicado un gimnasio diciéndole palabras obscenas y tocándole parte de su cuerpo. 

Al siguiente día, el imputado la siguió nuevamente por el mismo trayecto, alcanzándola y al parecer la tomó por la fuerza realizándole tocamientos íntimos de manera violenta para luego huir del lugar. 

Con la participación de la comunidad fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Limonar.


Compartir en

Te Puede Interesar