El accidente laboral que afectó a Edilberto Flórez, tuvo lugar en la vía que de Neiva conduce al corregimiento de Vegalarga.
En relación a este caso, se conoció que el operario, se encontraba realizando labores de energía, limpiando para que las cuerdas queden libres, pero en ese momento una descarga de alta tensión alcanzó su cuerpo.
A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente laboral, los compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron como urgencia vital al Hospital Hernando Moncaleano, donde llegó sin signos vitales.
No lo pudieron salvar
A pesar de que el personal médico, le realizó maniobras de reanimación con el fin de salvarle la vida, estas fueron irrelevantes.
En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el registro fotográfico del cuerpo y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares, quienes quedaron devastados por la trágica noticia, se encuentran realizando los trámites de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.




