Las autoridades policiales y judiciales, se encuentran investigando el asesinato de Marco Aurelio Ospina para dar con el responsable del crimen y determinar los móviles del hecho de sangre.
El ataque que en su momento, sufrió esta persona de 24 años de edad, tuvo lugar en la Diagonal 7 Sur con calle 7 de la capital opita.
En relación a este caso, se conoció que un sujeto a bordo de una motocicleta, lo ubicó y le propinó un disparo de arma de fuego en la cabeza, causando que la víctima se ‘desplomara’ en la vía.
El sicario tomó le vehículo que lo estaba esperando y emprendió la huida del lugar sin que se conozca de su paradero.
Carrera contra la muerte
El en su momento herido, fue auxiliado por los allegados, quienes sin perder tiempo lo subieron a un vehículo y a toda velocidad lo trasladaron al Hospital de Canaima, donde recibió atención médica.
Sin embargo, el afectado habría llegado sin signos vitales, a consecuencia del ‘balazo’ propinado por su ‘verdugo’.
Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico de los restos mortales y luego los llevaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
En este orden de ideas, los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
