En Neiva, Huila: la ‘tumbaron’ y le robaron el celular

Elizabeth Pedreros, quien se movilizaba en una motocicleta, fue alcanzada por unos facinerosos, ya cuando la tenían a corta distancia, el parrillero la hizo accidentar para luego robarle el dispositivo móvil.
La afectada fue auxiliada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Malherida quedó Elizabeth Pedreros, luego de caer de manera violenta de su moto por culpa de unos ladrones. La mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.

El hecho de inseguridad que terminó en el accidente de tránsito, tuvo lugar en la calle 2 con carrera 14 del barrio Santa Isabel.

La enviaron al suelo

Según pudo conocer EXTRA Huila, la mujer se movilizaba en una motocicleta y en el punto en mención, fue alcanzada por dos sujetos que transitaban en un vehículo, luego el parrillero golpeó la moto de Elizabeth, ella perdió el control y terminó en el suelo.

Ahí el facineroso le robó el celular que llevaba, luego corrió se subió a la moto que lo estaba esperando y emprendió la huida del lugar con el ‘botín’ en sus manos.

Quedó afectada

A los pocos minutos la emergencia fue reportada y al sitio arribaron los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron a la afectada y la trasladaron a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.

En relación al parte médico entregado a los familiares, la afectada tuvo una herida en la cara y la pierna izquierda.

Posteriormente al centro asistencial, llegaron los allegados, quienes se mostraron preocupados por el estado de salud de la mujer.


Compartir en