Politraumatismos y abrasiones, padeció Marisol Ochoa, quien fue auxiliada por los paramédicos, quienes la trasladaron a una clínica de la ciudad, donde recibió atención médica.
El accidente de tránsito, tuvo lugar en la carrera 7 con calle 25, sitio conocido como ‘El Terminalito’ del barrio Rodrigo Lara.
Según lo manifestado por Leonardo Pedroza, esposo de la víctima: “un carro que transporta gaseosa, iba delante de ella y al tocar la rama de un árbol, la partió y al caer, la golpeó y la hizo accidentar”.
La mujer perdió el control del vehículo, y cayó contra un sardinel, donde quedó herida.
Lesionada
Tras ser reportada la emergencia, al lugar llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron a la afectada que fue trasladada a una clínica de la ciudad, donde la valoró el médico que se encontraba de turno.
El galeno le practicó los exámenes de rigor y encontró que había sufrido abrasiones en los brazos, traumas en las piernas.
El compañero sentimental de la mujer, siguió al ‘vehículo pesado’ para que respondiera por el siniestro vial que al parecer había ocasionado, pero el conductor nunca se detuvo, hasta que finalmente ingresó a la empresa.
La afectada solo espera que el vehículo responda por las lesiones que le dejó el choque y los daños de la moto.
El trozo de madera, también ocasionó daños a un automóvil que en ese momento cruzaba por la carretera.
Ya para finalizar, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.




