La Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo del profesional de la salud, Enrique Navarro y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
Los restos mortales de esta persona, fueron hallados por un vecino del sector en una residencia ubicada en el barrio La Orquídea, oriente de la capital opita.
Según pudo conocer EXTRA-Huila, del domicilio salía un fuerte olor, lo que generó alarma en los vecinos del médico, quienes dieron aviso a las autoridades policiales, luego ingresaron al inmueble y hallaron sin vida a Navarro.
Los allegados quedaron sumergidos en medio de un mar de lágrimas ante el trágico hecho que enluta sus corazones. Enrique, era médico cirujano y labora en la Policlínica.
El cuerpo
Más tarde hizo arribó en el lugar, la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro fotográfico del fallecido y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y que al parecer llevaba varios días de haber fallecido.
Por redes sociales los mensajes de solidaridad enviados a la familia del galeno, no se hicieron esperar, así lamentó su muerte un reconocido político de la ciudad: “lamentando la muerte del médico, Enrique, quien desde su profesión supo llegar a las personas más necesitadas de nuestro municipio. Hasta pronto amigo”.
Otro de los mensajes de condolencias indicó: “salvaste muchas vidas y he visto partir muchas personas, pero desde que no estás en esta vida, solo me han quedado las huellas que dejó nuestra bella amistad”.




