En Neiva, Huila: la muerte no le dio más tregua

María Esperanza Borrero, quien había sufrido un accidente de tránsito, donde sufrió una fractura en la mandíbula izquierda, y el labio, fue dada de alta y ya en su casa tuvo complicaciones de salud y murió.
Sus familiares lamentan su partida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares y amigos de María Esperanza Borrero, se encuentran devastados, tras conocer que la mujer falleció. El cuerpo fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El accidente de tránsito que en su momento dejó afectada a la motociclista 32 años de edad, tuvo lugar cuando ella se dirigía de Neiva con destino a Moscovia.

En relación a este caso se conoció que la conductora se movilizaba en una motocicleta e iba con destino a su residencia, pero en el trayecto, perdió el control del vehículo y al caer se golpeó de manera violenta la cara contra el suelo.

A los pocos minutos, de haber ocurrido el siniestro vial, la mujer fue auxiliada por los paramédicos, quienes la condujeron a las instalaciones del Hospital, donde fue valorada por el galeno que se encontraba de turno.

Las lesiones

El profesional de la medicina, le realizó los exámenes de rigor y encontró que la afectada había sufrido un trauma en el mentón, fractura en la mandíbula izquierda, laceraciones en el abdomen y traumatismos en la pierna izquierda.

La conductora fue valorada y luego le dieron salida en el centro asistencial.

María, ya se encontraba en su vivienda y al parecer tuvo complicaciones de salud que le provocaron la muerte. Los familiares intentaron llevarla a un centro asistencial, pero ya no había nada por hacer.

Tras conocerse del fallecimiento de la conductora y con el antecedente de haber sufrido un accidente, la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el registro fotográfico y luego llevaron los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Ahora los familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos mortales y darles cristiana sepultura.

Por redes sociales, los allegados se mostraron tristes por la partida de la mujer a quien calificaron como una excelente hija y amiga.


Compartir en

Te Puede Interesar