La Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo de Naime Quiroz. Una de las hipótesis que se tiene del caso es que a la mujer se encontraba recibiendo una infiltración en las rodillas y ahí murió, al parecer de un infarto.
El cuerpo de la mujer, fue hallado en la calle 21 con carrera 39 del barrio Guaduales, oriente de la capital opita.
Según se pudo conocer, en el lugar funciona un consultorio, adonde llegó la mujer y al parecer le inyectaron una sustancia en las rodillas que al parecer le produjo complicaciones de salud que la llevaron a la muerte.
Tras conocerse el deceso de la mujer de 61 años de edad, el residente del lugar dio aviso a las autoridades de Policía.
El cuerpo
Más tarde arribó al lugar, la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
En este orden de ideas, ya los familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos mortales para darle cristiana sepultura.
La trágica noticia dejó de una ‘sola pieza’ a los familiares, quienes la recuerdan como una mujer buena, cariñosa, amable.
Las exequias de la adulta mayor, se realizarán en La Vega, municipio de Campoalegre.
El país es también destino turístico para este tipo de cirugías. Sin embargo, no está claro cuántas mujeres mueren ni cuántas resultan heridas.




