En Neiva, Huila: la muerte le ganó la carrera a motociclista

Mauricio Tamayo Narváez, falleció luego de perder el control del vehículo en el que iba y se estrellara contra la baranda del puente.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Profundo dolor y tristeza ha causado en los familiares la trágica noticia de la muerte de Mauricio Tamayo. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

El siniestro vial que segó la vida de esta persona, tuvo lugar en la Zona Industrial del municipio de Palermo.

En relación a lo ocurrido, se conoció que el motociclista de 18 años de edad, en hechos que son investigados, perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra la baranda del puente que hay en el lugar.

A consecuencia del impacto, el conductor salió despedido del vehículo y cayó a varios metros de distancia. Mientras que la moto quedó cerca a una laguna del lugar.

Nada por hacer

Luego de que un conductor reportara el accidente de tránsito, arribaron al lugar un grupo de paramédicos, quienes le realizaron maniobras de reanimación, pero el cuerpo del joven no respondió a los estímulos cardíacos y falleció.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin, llegó al lugar tomó fotos al cuerpo del conductor y luego trasladaron sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.

En las próximas horas los allegados, iniciarán los requerimientos necesarios con el fin de reclamar los restos mortales de Tamayo para brindarle cristiana sepultura.

El joven era sobrino del diputado, Víctor Hugo Tamayo y ahora los políticos enviaron sus mensajes de condolencias al dirigente.


Compartir en