En Neiva, Huila: la Ley le seguía los ‘pasos’

Jorge Andrés Salcedo, fue requerido para un registro personal, y ahí los agentes encontraron que esta persona tenía una orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
El sujeto tiene otra investigación por Lesiones Personales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la URI de la Fiscalía fue trasladado Jorge Andrés Salcedo, quien era requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva. El sujeto se encuentra a la espera de que le sea resuelta la situación judicial.

La aprehensión de esta persona de 23 años, se registró en la calle 21 con carrera 15 del barrio Tenerife de la capital opita.

Le colocaron las ‘esposas’

En cuanto a esta captura, se conoció que las autoridades lo solicitaron para la realización de un registro personal y al ingresar el número de cédula en la base de datos, encontraron que era solicitado por una autoridad judicial.

Enseguida las autoridades, le leyeron los derechos y le indicaron que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

El caso

Se pudo conocer que Salcedo habría participado en un hurto, que fue realizado el 5 de septiembre de 2018.

Ya con el acervo probatorio solicitado, el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, expidió la orden de detención.

Otra investigación

En otro hecho que protagonizó esta persona, César Augusto Salcedo Aya, se fue en contra de su hermano mayor Jorge Andrés Salcedo Aya, atacándolo violentamente con un arma corto punzante.

En la gresca, se abalanzó César en contra de Jorge, propinándole tres puñaladas así, una a la altura del cuello y dos más en el tórax. La última infortunadamente le perforó un pulmón, por lo que quedó en estado delicado de salud.


Compartir en