La Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico al cuerpo de Juan José Garzón y luego condujo sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
El hombre de 18 años de edad, fue encontrado en malas condiciones de salud en la vereda La Estrella del corregimiento de Fortalecillas.
En relación a este caso se conoció que Juan, unos transeúntes lo encontraron y luego reportaron el hecho a las autoridades, quienes llegaron al lugar y tras darse cuenta que estaba en mal estado de salud, lo subieron en un vehículo.
Garzón, al parecer todavía tenía signos vitales, siendo trasladado a las instalaciones del Hospital de Las Granjas.
No sobrevivió
Ya en el centro asistencial, el médico que atendió a esta persona, le realizó maniobras de reanimación, pero ya muerte había hecho su ‘trabajo’.
Tras ser informados de la muerte de José, los familiares quedaron devastados por el hecho y enseguida averiguaron lo que había sucedido.
Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento del cuerpo y condujo los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares con el dolor a ‘cuestas’, iniciaron los trámites correspondientes con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Ya para finalizar, se investiga en torno al caso, un presunto caso de autoeliminación, sin embargo, será el examen forense, quien establezca las causas de la muerte de esta persona.




