Luego de ser detenido en un allanamiento, donde le encontraron un revólver sin la documentación requerida, Carlos Arturo Sánchez, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La aprehensión del hombre conocido con el alias de ‘El Negro’, se presentó en la calle 26 con carrera 5, barrio Rodrigo Lara de Pitalito.
A través de una diligencia de registro y allanamiento, fue capturado el hombre de 27 años de edad, a quien le hallaron un revólver calibre 38 con dos cartuchos, sin la documentación exigida para su tenencia.
Además, en el inmueble los investigadores también encontraron varios documentos personales como cédulas, licencias de conducción, entre otros, los cuales, muy presuntamente habrían sido hurtados, por lo que las autoridades adelantan las indagaciones para relacionarlos con el proceso judicial.
Tenía domiciliaria
Cabe anotar que este sujeto gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes; además, cuenta con siete anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado, receptación, amenazas y fuga de presos.
Posteriormente, el detenido fue presentado ante un juez de control de garantías para la realización de las audiencias concentradas, allí se validó la captura y luego el fiscal del caso le imputó el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Uno de los hechos que ‘jugó’ en contra del hoy detenido, era que gozaba del beneficio de detención domiciliaria. En este orden de ideas, el funcionario judicial, basado en las pruebas presentadas, solicitó la medida de detención intramuros.
Hecho que fue valorada por el togado, quien lo envió para la cárcel, al considerarlo un peligro para la sociedad.



