La agresión contra Natalia Valderrama, se dio en la calle 1C con carrera 38 del barrio Surorientales de la capital opita.
Según pudo conocer la agresora apenas vio a su víctima que estaba ingiriendo licor, se le fue encima y le propinó tres heridas con arma blanca de esta manera, una en el pecho y dos más en el antebrazo izquierdo.
Más tarde Patricia, fue auxiliada y llevada al Centro de Salud IPC, donde la estabilizó el médico que estaba de turno.
Esta grave
A los pocos minutos, la afectada fue remitida como urgencia al Hospital Hernando Moncaleano, donde le tomaron un TAC con el fin de conocer si la puñalada del pecho le había afectado órganos vitales.
Tras conocerse del violento hecho, las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones con el fin de dar con la responsable de la agresión de la que fue víctima la joven.
Es muy lamentable que en el país se pierdan vidas por hechos de intolerancia. Se suscitan por situaciones menores, por discusiones y por diferencias superficiales que fácilmente puede ser conciliables», señaló el director de Seguridad Ciudadana, coronel Carlos Rodríguez.
En hechos asociados a riñas, consumo de bebidas embriagantes, entre otros, se han perdido 423 vidas, un 6 por ciento menos, al comparar igual periodo de 2020, cuando se registraron 452 homicidios.




