Con heridas en el abdomen y la pelvis, fue trasladado, Yeison Reyes Trujillo al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde le realizaron los exámenes correspondientes con el fin de conocer que heridas le dejaron los proyectiles en su humanidad.
El ataque del que fue víctima el hombre de 20 años de edad, tuvo lugar en el Asentamiento Quintas del Manantial de Neiva.
En relación a este hecho, se conoció que un sujeto se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó en su humanidad y luego emprendió la huida del lugar sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
Más tarde el afectado fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde recibió atención médica.
Las lesiones
Apenas llegó al centro asistencial, el galeno que se encontraba de turno, le realizó una tomografía y encontró que la bala que le ingresó por el costado derecho del abdomen, no tenía orificio de salida.
Tras conocerse de este hecho de sangre, las autoridades iniciaron la respectiva investigación del caso con el fin de dar con el presunto responsable del ataque a bala.
Para ello se apoyan en los testimonios de los residentes del sector y la víctima.



