En Neiva, Huila: invasión mortal, ‘cobró’ la vida de motociclista

Flor Ángela Padilla, quien se vio involucrada en un accidente de tránsito, falleció a causa de las heridas sufridas en su humanidad.
La mujer falleció en la clínica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza y dolor ha causado en familiares y amigos, la noticia acerca de la muerte de Flor Ángela Padilla, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites correspondientes.

El siniestro vial que ‘cobró’ la vida de esta persona, tuvo lugar en el kilómetro 15 con 16 metros de la vía Neiva-Palermo.

Según se pudo conocer, la moto en la que se movilizaba la mujer, que era conducida por Álvaro Montealegre, al parecer invadió el carril contrario por donde se movilizaba un camión, ocasionando el estrello.

A los pocos minutos de haber sucedido el choque vehicular, paramédicos de Mediláser, auxiliaron a la afectada y la trasladaron al mismo centro asistencial.

Estaba grave

Al llegar al centro asistencial, Flor, fue valorada por el médico de turno, quien le realizó los exámenes de rigor y encontró que la mujer de 48 años de edad había sufrido un trauma craneoencefálico severo.

Enseguida la lesionada fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, tuvo complicaciones de salud y falleció a causa de las heridas.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, hizo la inspección al cuerpo, realizaron el registro fotográfico y luego trasladaron los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

En este orden de ideas, los familiares ya se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Por redes sociales una de sus allegadas expresó: “gracias por tanto apoyo y amor que me brindaste, nunca pensaste en dejarme sola, te amo mucho, esta realidad es tan cruel”.


Compartir en