La familia Mesa Genoy, quedó devastada, luego que fueran informados del cruel homicidio de Jhon Fredy y Ferney Mesa, quienes habían viajado al vecino departamento en busca de un mejor futuro.
El doble crimen, se registró en la calle 1 con carrera 3, centro poblado El Plateado del municipio del departamento del Cauca.
En relación al caso, se conoció que los cadáveres de dos personas, fueron encontrados por los transeúntes, quienes informaron de lo ocurrido a las autoridades.
Y efectivamente, los agentes se dirigieron a la zona y hallaron los cuerpos, quienes presentaban evidentes signos de tortura. Hasta el momento se desconoce los móviles del doble crimen.
Los cuerpos
Más tarde los cadáveres, fueron trasladados a la morgue del hospital, donde la Unidad de Criminalística, realizó los levantamientos. Los cuerpos fueron trasladados al municipio de Argelia.
Luego los allegados, supieron la trágica noticia, quedando en evidente estado de ‘shock’, pues según indicaron, los muchachos llegaron el Cauca en busca de un mejor futuro.
Ya los familiares con el dolor acuestas, viajaron a realizar los trámites de rigor para reclamar los cuerpos y de esta manera darle cristiana sepultura.
Sin embargo, los allegados son de escasos recursos y solicitan a la comunidad huilense de buen corazón ayudar para pagar los gastos del traslado de los restos mortales a San Agustín. Para cualquier ayuda se pueden comunicar al celular: 310 299 55 61.



