Por el delito de homicidio quedó tras las rejas, Lina Rocío Sánchez, a quien un juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario.
El crimen por el que hoy es investigada ‘Rocío’, tuvo lugar en la calle 28 con carrera 56 del barrio Las Camelias, oriente de la capital opita.
A la Seccional de Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Neiva en Compañía del Personal de uniformados adscritos a la Subestación de Policía Caguán, logran la captura por orden judicial de Lina de 26 años de edad, por el delito de homicidio.
La mujer fue conducida a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, de ahí fue presentada ante un juez de control de garantías.
A la ‘cana’
Ya en la realización de las audiencias concentradas, el togado validó la captura que se dio por orden de detención y luego el fiscal del caso, le imputó el delito de homicidio, aportando las pruebas en contra de la mujer de 26 años de edad.
Para ello hay relatos de testigos del crimen y también la reconocieron en álbumes fotográficos. Basado en este acervo probatorio, el juez tomó la decisión de dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima habría sido interceptada por otro hombre, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad, generándole así una mortal herida a la altura de su pecho.




