En Neiva, Huila: ella murió por los golpes y el ‘verdugo’ está libre

Leonor Escobar Vega, quien fue atacada de manera violenta por su exinquilino, Stiven Cabrera Urriago, tuvo quebrantos de salud y pese a que los familiares la llevaron a la Clínica, no sobrevivió a las lesiones que tuvo en el cráneo.
El sujeto se encuentra en libertad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al día siguiente de haber cometido la agresión contra Leonor Escobar, Stiven Cabrera Urriago, quien fue capturado por la Policía, fue dejado en libertad por la fiscal del caso. Ahora se espera que las autoridades hagan justicia.

La adulta mayor, residía en la carrera 8 con calle 4, barrio El Centro de la capital opita.

Pereció

La mujer según lo manifestado por un familiar, fue llevada por un familiar al centro asistencial, debido a que tuvo complicaciones de salud, allí fue valorada por el médico y luego fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde era monitoreada de manera constante.

Sin embargo, Leonor, tuvo otra vez complicaciones que derivaron en su muerte en el centro clínico, al parecer producto de los múltiples golpes sufridos que le produjeron un trauma craneoencefálico, una herida de cinco centímetros en la frente, golpe en el mentón.

El investigado

En cuanto a la captura de Stiven Cabrera, esta se dio en la carrera 8 con Calle 4 del barrio Altico, sujeto que vive en el barrio Centro, y minutos antes de acuerdo al señalamiento de la comunidad, ingresó de manera abrupta a la residencia de una mujer de 73 años de edad, a la cual presuntamente agredió sin motivo alguno, causándole diferentes lesiones en su cabeza y miembros superiores.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones Personales.

Quedó libre

Según el familiar, el día siguiente de ser capturado, la funcionaria judicial del caso, dejó en libertad al presunto agresor.

Ahora los allegados esperan que se haga justicia, y se dé con la captura de Steven, quien sería el ‘verdugo’ de la mujer de 72 años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar