Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN quienes gracias a información de la ciudadanía llegan hasta la calle 50 entre carreras 16 y 16 A sobre la vía pública para capturar a 4 personas que se movilizaban en una camioneta roja de placas GSQ-373 quienes se encontraban realizando suplantación de identidad y pretendían sacar la suma de 30 millones de pesos de un establecimiento bancario.
Los cuatro capturados tenían en dentro del vehículo un bolso color negro y dentro de el 7 cédulas de ciudadanía de diferentes personas, 8 tarjetas de crédito y débito de diferentes personas y entidades bancarias, 3 plantillas para clonar huellas dactilares, 1 computador portátil y 5 celulares.
Es importante resaltar que estas personas son reconocidas y habrían hurtado a varios comerciantes de la ciudad mediante la modalidad de transferencias bancarias falsas.
Así mismo fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Falsedad personal, falsedad en documento privado, uso en documento falso, suplantación de identidad y falsedad en documento público, donde un Juez de control de garantías .
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123.




