En Neiva, Huila: conductor se salvó de milagro tras estrellarse contra un poste

Diego Mauricio Heredia, quien iba de conductor del colectivo de servicio público y una pasajera, resultaron heridas, luego de que unos jóvenes que se movilizaban con exceso de velocidad, impactaran contra la parte trasera del bus, causando que el chofer perdiera el control y se estrellara.
En el choque perdió el control del automotor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El choque vehicular que dejó herido a Diego Mauricio Heredia, conductor de un colectivo de servicio público,  tuvo lugar en la Avenida 26 del barrio Cámbulos de la capital opita.

El estrello

En relación al caso testigos del hecho, indicaron que el vehículo de alta gama, se movilizaba a gran velocidad y en la zona en mención, impactó contra la parte trasera del colectivo.

El conductor del vehículo de servicio público, perdió el control del mismo, se salió de la vía y acabó colisionando contra un poste de telefonía.

Los afectados

A los pocos minutos los paramédicos atendieron la emergencia y trasladaron a los afectados a la Clínica de Fracturas, donde recibieron atención médica, por fortuna solo tuvieron laceraciones y politraumatismos.

Del conductor del carro que protagonizó el estrello, indicó que después del hecho, descendió del mismo junto a otra persona y huyeron del sitio.

Investigación

Al lugar del siniestro vial, llegaron los agentes de tránsito, quienes elaboraron el croquis de la colisión y luego entrevistaron a los afectados con el fin de conocer cómo se produjo el percance vial.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a los patios de la Secretaría de Movilidad de Neiva.

A respetar las normas


Compartir en