Al Instituto de Medicina Legal, fueron trasladados los restos mortales de Evangelista Zambrano por la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El siniestro vial que en su momento dejó herida a esta persona, tuvo lugar en la carrera 5 Sur con calle 23 de la Neiva.
Según pudo conocer EXTRA Huila, que en el punto en mención por donde se movilizaba en una moto, Evangelista, fue violentamente impactado por el vehículo conducido por Sergio Roberto Reyes.
Ambos vehículos quedaron dañados en la vía y a un lado los heridos.
Luego de ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos, siendo conducidos a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención médica.
Sin embargo, cinco horas más tarde Evangelista tuvo complicaciones de salud y falleció en el centro asistencial.
En este orden de ideas, los agentes de tránsito, llegaron al lugar y elaboraron el croquis del caso con el fin de esclarecer las causas del violento accidente de tránsito.
Posteriormente, los vehículos involucrados en el caso y fueron trasladados a los patios de la Secretaría de Movilidad.
El cuerpo
Ya más tarde la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad, hizo el registro fotográfico del cuerpo del conductor de 56 años de edad y luego lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares se encuentran realizando las diligencias pertinentes, con el fin de reclamar los despojos mortales y darle cristiana sepultura.
Así mismo, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.
