En Neiva, Huila: acechaba a las mujeres cuando iban al gimnasio

Juan Carlos Rodríguez Avilés, fue capturado señalado de manosearle los senos a una mujer y luego emprendió la huida, siendo detenido más adelante.
El sujeto fue capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Acto Sexual Violento, quedó privado de la libertad, Juan Carlos Rodríguez, quien luego de su detención fue trasladado a la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías.

La aprehensión de esta persona, se registró en la carrera 38 con calle 23 del barrio El Limonar de la capital opita.

En relación a esta detención, se conoció que el sujeto al parecer acechaba a las mujeres que iban a realizar ejercicio a un local comercial, ubicado en la carrera 25 con calle 21.

El sujeto aprovechaba que las víctimas iban solas, se acercaba a ellas y les tocaba sus partes íntimas y luego huía del lugar.

En esta oportunidad, el sujeto habría manoseado a una mujer que iba a realizar el ejercicio, a quien al parecer le tocó los senos y la afectada rápidamente corrió y se metió al gimnasio.

Luego la mujer salió a ver si el ‘verdugo’ ya se había ido y al parecer se estaba escondiendo, a lo que la afectada gritó ‘abusador’, ‘abusador’ y el sujeto al sentirse descubierto, se subió a la moto en la que andaba y emprendió la huida.

Lo siguieron

Enseguida varias personas, realizaron el seguimiento del sujeto y en ese momento iba pasando una patrulla de la Policía, quienes se unieron a la persecución, logrando detenerlo en el sector en mención.

Los efectivos le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Ahora las autoridades, esperan a quienes hayan sido víctimas de este sujeto a que interpongan las respectivas denuncias con el fin de tener mayor soporte probatorio contra el señalado abusador. Al parecer, son más las víctimas de este sujeto.

Según logró conocer EXTRA-Huila, el sujeto va a ser investigado por el delito de Acto Sexual Violento.

En este orden de ideas, el Código Penal establece: “el que realice en otra persona acto sexual diverso al acceso carnal mediante violencia, incurrirá en prisión de 8 a 16 años”.


Compartir en

Te Puede Interesar