Por el delito de Receptación, quedó en poder de las autoridades, Elver Cleves, a quien las autoridades de Policía, le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
La aprehensión de esta persona, se dio en la calle 21 con carrera 55 del barrio Las Palmas, oriente de la capital opita.
En relación a este caso, se conoció que las autoridades, se encontraban patrullando por el sector y en ese momento requirieron al agricultor de 28 años de edad, a quien le pidieron la cédula y la ingresaron en la base de datos y todo iba bien hasta ahí.
Luego uno de los efectivos, realizó el mismo procedimiento con la placa de la moto en la que se movilizaba esta persona.
La ‘sorpresa’
El sistema SPOA, arrojó como resultado que el vehículo de placa VGU- 09C, había sido reportado como hurtado.
Enseguida las autoridades, le leyeron los derechos del capturado por el delito de Receptación y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde espera a que le sea resuelta su situación judicial.
En relación a esta actividad ilícita, el Código Penal señala: “el que sin haber tomado parte en la ejecución de la conducta punible adquiera, posea, convierta o transfiera bienes muebles o inmuebles, incurrirá en prisión de 4 a 12 años.




