En Neiva, en choque por ‘poco’ le acaban la familia

Eliana Vergara, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Eliana Vergara, quien se movilizaba en una motocicleta, junto a sus dos hijas menores de edad, se llevó el susto de su vida, luego de que fuera impactada por otra moto, lo que provocó que los ocupantes de ambos vehículos, salieran despedidas y terminaran lesionadas a un costado de la vía.

El fuerte choque, ocurrió en la carrera 4 con calle 15 de la capital opita, donde al parecer uno de los conductores, no respetó las normas de tránsito.

La sacaron barata

A los pocos minutos de haber sido reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos de Samed, quienes auxiliaron a las afectadas y las condujeron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibieron atención  médica.

El galeno que la atendió junto a sus dos pequeñas hijas, les realizó les exámenes de rigor y encontró que habían sufrido politraumatismos y laceraciones en distintas partes de sus humanidades.

En investigación

Más tarde al lugar del estrello, arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis respectivo y luego entrevistaron a los ocupantes de los vehículos con el fin de conocer las versiones de lo ocurrido.


Compartir en