El hecho de sangre, donde quedó herido Sebastián Pulido, tuvo lugar en la carrera 1G con calle 11 del barrio Quebraditas de la capital opita.
Luego del disparo recibido, la víctima fue auxiliada y trasladada como urgencia vital al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde luego de ser valorado e intervenido quirúrgicamente, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora sus familiares, se encuentran elevando al cielo sus plegarias para que le permita al hombre de 19 años, reponerse del ataque sufrido con una escopeta.
Las autoridades de Policía, detuvieron al extranjero, Jhonatan Alexander Figueredo, como presunto responsable del sangriento ataque, y quien al ver a los efectivos, corrió e intentó deshacerse de la escopeta con la que hirió a esta persona.
Sin embargo, el arma ya se encuentra en manos de las autoridades y se va a cotejar con los proyectiles que tiene la víctima en su cuerpo, para de esta manera tener un acerbo probatorio importante contra el hoy detenido.
En cuanto al caso, lo único que se conoció es que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en ese momento fue atacado por el extranjero.




