El violento estrello que dejó herido a dos motociclistas, tuvo lugar en la carrera 8 con calle 52, cerca de una clínica privada ubicada en el oriente de la capital opita.
Tras ser reportada la emergencia, arribaron los paramédicos de J&B, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.
El galeno le realizó una tomografía con el fin de conocer que lesiones presentaba, debido a que tenía sangrado en la boca.
Mientras que la mujer lesionada en el choque, fue auxiliada y llevada a la Clínica de Fracturas.
El caso
Más tarde, arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del choque vehicular y luego entrevistaron a la lesionada con el fin de conocer su versión de lo ocurrido.
En lo corrido del año del total de víctimas, el 68% se registraron en zonas urbanas del país y el 31% en zonas rurales; y los peatones y los motociclistas son quienes presentaron mayor concentración en las zonas urbanas con el 77% y 70% respectivamente.
Así mismo, los motociclistas, entre los 20 y 30 años, son los más afectados en comparación con los demás actores viales, al igual que los adultos mayores de 70 años quienes fallecieron por atropellamiento.




