En Neiva: conductor imprudente lo hizo ‘rodar’

Einer Andrés Lemus, quien se movilizaba en una motocicleta, para no impactar con un carro que al parecer no realizó el respectivo pare, frenó, las llantas se deslizaron y el conductor rodó por el asfalto.
El motoclista frenó abruptamente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cerca de dos metros anduvo por el asfalto Einer Lemus, que fue atendido por los paramédicos, quienes lo condujeron a las instalaciones de una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica.

El accidente de tránsito que dejó afectado al motociclista, tuvo lugar en la carrera 6 con Avenida La Toma de la capital opita.

En cuanto al percance vial, se conoció que el motociclista transitaba por la Avenida y en el punto en mención, tras ver el carro que al parecer iba a cruzar la carrera 6, frenó de manera abrupta para no estrellarse.

Los testigos de la caída, vieron como el conductor rodó cerca de dos metros por el asfalto, hasta que por fin se detuvo, pero quedó con la camisa rota. .

Alegaron

El motociclista afectado rápidamente se incorporó y salió discutiendo con el conductor del carro.

Posteriormente arribaron los paramédicos de Samed, quienes auxiliaron al afectado y lo llevaron a las instalaciones de la Clínica Uros donde recibió atención médica.

El galeno que lo atendió le realizó una tomografía, ya que el afectado indicaba que le dolía el pecho para respirar. Asimismo, la enfermera que asistió al profesional de la salud, limpió las abrasiones que presentaba el lesionado.

Debido a que los conductores no lograron llegar a un acuerdo, al lugar arribaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del caso y luego entrevistaron a las personas involucradas.

Una de las hipótesis del caso es que el conductor del carro, no realizó el respectivo pare y el motociclista para no impactar con el vehículo, frenó de manera abrupta y perdió el control del velocípedo.


Compartir en

Te Puede Interesar