En Neiva: adulto mayor fue hallado descompuesto

Debido a los olores nauseabundos que salían de la habitación, el arrendador decidió ingresar a ver que ocurría y se llevó tremendo susto al encontrar sin vida a Alonso Granados García.
Ahora los familiares se encuentran reclamando el cadáver.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo de Alonso Granados y condujo sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

El hecho que en este momento es investigado por las autoridades, tuvo lugar en la calle 17 con carrera 1, barrio Caracolí de la capital opita.

De este hecho se conoció que de la habitación, donde se encontraba el ‘abuelo’ de 80 años de edad, salía un fuerte hedor y el arrendador al ver que esta persona no le respondía, ingresó a la pieza.

La escena que vieron sus ojos, lo dejó estupefacto, pues esta persona se encontraba ya en estado de descomposición.

El cuerpo

Ante este caso, arrendador reportó el caso a las autoridades y a los pocos minutos arribó al lugar una patrulla de la Policía, quienes tras conocer el hecho, remitieron la información a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes arribaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

En este orden de ideas, los restos mortales fueron conducidos a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora las autoridades se encuentran a la espera de conocer el dictamen forense con el fin de establecer, si la muerte fue de manera natural o se trató de un hecho de violencia contra el ‘abuelo’.

Asimismo, se espera ahora que aparezcan los familiares del ‘abuelo’, para que reclamen el cuerpo y le realicen las honras fúnebres.


Compartir en