Las autoridades se encuentran investigado las causas del hecho que dejó gravemente herido a Marlio Vicente Cabrera, quien fue atacado a machete por un sujeto.
El violento episodio, tuvo lugar en la calle 17 con carrera 48-01 del barrio Jardín, oriente de la capital opita.
En relación al caso, se conoció que aparentemente el ‘abuelo’ de 64 años de edad, se vio involucrado en una pelea, donde el victimario le propinó varias heridas con arma blanca tipo machete.
El adulto mayor cayó al suelo herido de gravedad, mientras el atacante emprendió la huida del lugar.
Marlio, fue auxiliado por los familiares, quienes a toda velocidad lo condujeron al Hospital, donde logró ser estabilizado y de allí fue remitido como urgencia vital a las instalaciones de la Clínica Mediláser.
Ya en el centro asistencial, el galeno le realizó los exámenes de rigor y encontró que había sufrido heridas en la cara, cabeza y cuello, fractura de la mano derecha, amputación parcial de la oreja y mano izquierda.
Quedó en UCI
EXTRA Huila, conoció que el ‘abuelo’, fue intervenido quirúrgicamente y le fueron suturadas las heridas que presentaba en su humanidad y debido a la cantidad de sangre que perdió, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora sus familiares, se encuentran orando para que don Vicente, se reponga del brutal ataque del que fue víctima.
En este orden de ideas, el personal médico evaluaba, si le podían o no recuperar la mano izquierda.
«Es muy lamentable que en el país se pierdan vidas por hechos de intolerancia. Se suscitan por situaciones menores, por discusiones y por diferencias superficiales que fácilmente puede ser conciliables», señaló el director de Seguridad Ciudadana.




