En Neiva: a siquiatra lo ‘venció’ la depresión

Miguel Ángel Garzón, fue hallado en el baño por un familiar en graves condiciones de salud, y pese a ser reanimado, falleció a los pocos minutos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A siquiatra lo venció la depresión. Se trata de Miguel Ángel Garzón, cuyos restos mortales los llevaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantan los trámites respectivos.

El nefasto hecho, tuvo lugar en la calle 39 con calle 7 BW del barrio Camilo Torres, norte de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/padre-e-hijo-murieron-en-accidente-de-transito/

El caso

En relación a este hecho, se conoció que Miguel quien presentó problemas de salud. Luego tuvo problemas de índole amoroso, fue hallado por sus familiares en malas condiciones.

El allegado asustado al verlo, rápidamente reportó la emergencia, llevaron al profesional de la salud hacía la entrada, donde esperaron la ambulancia.

Le puede interesar: https://extra.com.co/joven-se-quito-la-vida-por-problemas-sentimentales-bogota/

Carrera por ayudarlo

A toda velocidad, salió el vehículo de emergencia con destino al centro de salud, ubicado en el barrio Las Granjas, adonde lo trasladaron. El hombre de 40 años de edad, recibió reanimación, pero ya no tenía signos vitales y pereció.

Tras recibir la noticia sus familiares quedaron en ‘shock’ y lo único que pudieron hacer fue abrazarse para darse fortaleza.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/fiscalia-acusara-al-periodista-juan-fernando-barona-por-golpiza-a-su-pareja/

El cuerpo

Más tarde la Unidad de Criminalística, llegó al hospital y realizó el registro fotográfico de los restos mortales y luego los trasladan al Instituto de Medicina Legal. A siquiatra lo venció la depresión.

Ahora los familiares con el dolor a ‘cuestas’, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de solicitar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

En cuanto a Garzón, se conoció que trabajaba como médico psiquiatra en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Sus amigos y compañeros de labores lamentan su partida.

Y es que de acuerdo con cifras de Medicina Legal, con corte a julio de este año más de 1.500 personas se han quitado la vida en el país.

Ya para terminar, urge en Colombia una política pública para los pacientes con afectaciones mentales.


Compartir en

Te Puede Interesar