En Nariño, Intento huir lanzándose al rio Pasto

El afectado dio a conocer que tomó la decisión de tirarse al agua como ruta de escape a un robo.
Una persona tuvo que ser trasladada hacia un centro asistencial a causa de las heridas presentadas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad sigue latente en el departamento de Nariño, esto debido a que cada vez se presentan más casos de hurto en los diferentes sectores de la capital nariñense, lo cual ha llevado a que la comunidad se vea en la obligación de hacer lo necesario por evitar ser robada y que otras personas tengan que pasar por lo mismo, sonando cada vez más la frase “justicia por mano propia”.

Los hechos se registraron sobre la carrera 28 con calle 21, lugar donde el Cuerpo de Bomberos de Pasto llegó aproximadamente a las 9:13 a.m con el fin de rescatar a una persona que tomó la decisión de tirarse al Río Pasto para evitar ser víctima de un atraco, el afectado salió con ayuda de los Bomberos sin registrar lesión alguna en su cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

El teniente Ricardo Méndez, comandante de Bomberos de Pasto, dio a conocer los diferentes incidentes atendidos por parte del cuartel durante la anterior semana, donde se registraron 14 emergencias solicitadas por la comunidad, siendo constante la petición de la comunidad para apagar incendios vehiculares.

“Cuando los dueños de lo ajeno van en una motocicleta y la gente logra su captura, inmediatamente proceden a incinerar el vehículo automotor que ellos inmovilizan. Hasta la fecha en nuestro municipio llevamos 20 motos quemadas que posiblemente estuvieron involucrada en algún tipo de delito” recalcó Méndez.

Por otro lado el comandante realizó ciertas recomendaciones a la comunidad, con el objetivo de establecer estrategias que permitan evitar emergencias a causa de la temporada invernal, “yo creo que las emergencias siguen ocurriendo, pero la comunidad debe estar muy pendiente ya que las lluvias van hasta el mes de junio, deben hacer mantenimientos preventivos a las cubiertas, canales, bajantes y sifones, además de sacar la basura en los horarios establecidos” finalizó el teniente.


Compartir en