Las autoridades judiciales del municipio de Morales, población ubicada en el Centro del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura fue asesinada con arma cortopunzante.
Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en el corregimiento de San Isidro distante a una hora del casco urbano de esta localidad. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue atacado de manera violenta el señor Jhon James Ruíz de 44 años de edad, a quien le propinaron varias puñaladas, las cuales acabaron con su vida de manera inmediata.
Inspección
El cuerpo fue evacuado de la zona por las comunidades y lo ingresaron a las instalaciones de la morgue donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de realizar la debida inspección. En los procedimientos se evidenciaron lesiones de gravedad en la espalda con afectación en uno de sus pulmones y en la parte abdominal.
El crimen fue rechazado por los habitantes de Morales quienes solicitaron a los entes competentes de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas, implementar estrategias estrictas que ayuden a disminuir este tipo de incidentes los cuales generan temor en la población.




