En Miranda, Caucalo mataron en medio de una pelea

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de 'Dindo' ocurrido en Miranda, Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que conllevaron al vil asesinato de una persona de 21 años de edad el cual residía en Villa del Lago, corregimiento el Ortigal.

Lea aquí: En Guachené, le dispararon a una mujer en medio de una riña

Uno de los funcionarios en Miranda, Cauca indicó que el ataque fue protagonizado por varios jóvenes en medio de una riña registrada en horas de la madrugada en el corregimiento El Ortigal. El perito agregó que la víctima fue identificada como Erik Ostión Escobar Camacho conocido de manera cariñosa y respetable en la región como el popular ‘Dindo’.

Ante la trágica noticia, el abogado Ricardo Escobar rechazó el lamentable hecho: “La estupidez de algunos jóvenes violentos, le arrebatado la vida a mi sobrino Erick, un gran muchacho, popular y lleno de sueños que fueron apagados por la indelicadeza, con mucho dolor y sentimientos encontrados, me solidarizo con mi hermanita y mis demás sobrinos y familiares, por tan dura y sensible pérdida que nos deja un vacío enorme. Descansa en Paz”, enfatizó.

Las comunidades de la zona del Ortigal y otras zonas de Miranda, se encuentran en máxima alerta debido a los constantes hechos violentos que se vienen presentando. Ante esta dramática situación, han solicitado en reiteradas oportunidades a las autoridades competentes de implementar estrategias que conlleven a mejorar la seguridad y tranquilidad de los ‘mirandeños’.

Lideres fueron enfáticos en indicar… “los niveles de inseguridad y de violencia que azotan a este municipio norte caucano, han alcanzado niveles inimaginables. Los altos mandos militares, no están cumpliendo con su obligación constitucional de preservar la vida, honra y bienes de quienes habitan en esta zona. Es necesario estar juntos en torno a buscar soluciones para el bien de todas las comunidades. Queremos hacer un llamado a las autoridades locales, departamentales y nacionales a que escuchen a la comunidad por estos hechos de violencia, que se garantice la vida e integridad de todas las comunidades”, enfatizaron.


Compartir en