En Miranda, norte del Cauca, le dieron el último adiós a Manchi

Los habitantes del barrio El Porvenir lamentaron el sensible fallecimiento de Valentina Manchola de 23 años de edad.
Arnulfo Delgado, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Despertar y encontrarse con una noticia de estas es muy triste. Agradezco a Dios, a la tierra y a ti por haber tenido una amistad tan bonita como la tuya mi ‘grandotota’, se te va a extrañar mucho, que nuestro Padre Celestial te reciba con su santa gloria y que le de mucha fortaleza a tu familia. Que tu alma descanse en paz mi Manchi”, expresó Dahiana Velazco tras conocer el sensible fallecimiento de Valentina Manchola.

Donde vivía

Su compañera agregó que Valentina residía en el barrio El Porvenir del municipio de Miranda y había realizado sus estudios de bachiller Académico en la Institución Educativa Leopoldo Pizarro González. “Ella tenía un problema de azúcar en la sangre, a pesar de ser muy joven los médicos especialistas no lograron curarla. La vamos a recordar porque fue una chica muy alegre, en el colegio la gran mayoría de estudiantes y docentes la estimaban demasiado”.

Muy apreciada

Gracias a su forma de ser, la comunidad del barrio El Porvenir la apreciaba. “Manchi como le decíamos de manera cariñosa era muy amable, servicial, una mujer muy educada y respetuosa en todo sentido. Una verdadera amiga, leal, franca, auténtica y sincera. Ella conocía de nuestras debilidades, anhelos y de nuestros sentimientos más profundos”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada entre la carrera 16 con calle 17. Al sitio asistieron varios excompañeros de colegio, amigos del sector y allegados. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma en la iglesia Nuestra Señora Del Rosario. Terminada la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo, donde en medio del dolor y llanto le dieron cristiana sepultura.

Mensaje

“Haber podido gozar de Manchi en vida es lo más hermoso que nos pudo suceder, con ella reímos, jugamos, compartimos muchas cosas más. Estuvo siempre a nuestro lado en las cosas buenas y en las malas. Nunca entenderemos  porque partiste de esta vida tan joven, solo le pedimos a Dios que perdone todas tus culpas y de esta manera puedas gozar de la vida eterna.”


Compartir en