Los hechos de sangre en el departamento del Cauca no cesan. En las últimas horas fue ultimado con arma de fuego un joven de 18 años de edad, quien era conocido de manera cariñosa por sus amigos como ‘Infancia’. Según el informe de los entes judiciales, el hecho de inseguridad se presentó en medio de una balacera registrada entre los sectores de La Esperanza, La Castellana y Miralindo de Miranda, norte del Cauca.
Lea aquí: En Toribío, comunero fue ultimado de varios disparos
En las indagaciones e investigaciones efectuadas en Miranda, al norte del departamento del Cauca se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de Junior Alarcón quien recibió varios disparos en la espalda. Debido a la gravedad de las heridas, el joven murió en una de las principales calles de Miralindo. Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver con el fin de recolectar algunas evidencias que ayuden a dar con el paradero de los sicarios.
El cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la respectiva necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso.




