Las autoridades judiciales adelantan las debidas investigaciones para esclarecer el crimen de un joven. Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en la carrea 8 con calle 12 del sector conocido como San Luis, cercanías al municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.
Lea aquí: En Popayán, se fugó Omar sindicado de varios homicidios
Uno de los investigadores en Miranda confirmó que en dicho lugar fue atacado a bala por dos sujetos que se movilizaban en moto el joven Maicol Steven Candamil Jojoa de 27 años de edad. Según las comunidades tanto de Florida como de Miranda, al parecer, el sujeto venía cometiendo una serie de robos y atracos en todas sus modalidades. Una de las afectadas lo señaló como el autor de robar a niños y niñas; además de despojar a varias personas de sus pertenencias, entre ellos celulares de alta gama. Ante estas acusaciones, que solo deben confirmar los entes judiciales, se presume que el ataque haya sido por posibles ajustes de cuentas.
Se espera que las causas y motivos del vil asesinato sea esclarecido por la Fiscalía General de la Nación y de esta manera se puedan determinar responsabilidades. La comunidad solicitó más controles para evitar que sigan ocurriendo este tipo de ataques.

