Las autoridades judiciales del municipio de Miranda adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas y motivos por los cuales dos personas fueron ultimadas con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche cerca del colegio Leopoldo Pizarro.
Le puede interesar: En Piamonte, mataron a padre e hijo
Uno de los funcionarios de Miranda indicó que las víctimas fueron atacadas por un hombre cuando se encontraban departiendo con amigos en las afueras de una residencia ubicada entre los sectores de la calle 12 con carrera 7 del barrio La Cristina, sector conocido como ‘El infiernito’. EXTRA Cauca logró conocer que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Juan José Ruíz Salinas de 23 años de edad, a quien sus amigos le llamaban o decían de manera cariñosa ‘Juanjo’ y Dany Stiven Gallego Álvarez, un joven que se destacaba por su sencillez y amabilidad en el sector.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáveres. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron disparos a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal. Además, lesiones en la espalda donde se evidenciaban perforaciones en la zona pulmonar.
Terminadas las diligencias, los cuerpos fueron embalados e ingresados a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses adelantaron las debidas necropsias para establecer las verdaderas causas de su deceso. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.
Por su parte, la comunidad se mostró preocupada por los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando en estos sectores. “Esa es una zona donde muchas personas se dedican a la venta y consumo de marihuana, cocaína y alcohol. Son muchachos que han llegado de Venezuela generando este tipo de problemas sociales. Esperamos que los entes competentes, tomen las respectivas medidas y así mejorar la seguridad y convivencia ciudadana”, enfatizaron.




