Dos muertos a tiros se registraron en menos de 24 horas en el municipio Cianega. Las autoridades policiales informaron sobre el más reciente caso que pertenece a Jean Carlos Núñez Montaño, oriundo del municipio Guamal.
El cadáver del sujeto fue localizado por moradores del referido sector, cuando transitaban la calle 13 con carrera 3. Los testigos dijeron que al principio parecía que el cuerpo yacía dormido sobre el suelo, pero cuando notaron la sangre regada a su alrededor se dieron cuenta que se trataba de un homicidio.
Las primeras indagaciones que llevó a cabo la policía indican que el sujeto fue asesinado en otro sitio y luego fue trasladado hasta donde fue localizado.
El segundo crimen que se reportó ocurrió en el barrio La Alborada y la víctima quedó identificada como Orlando Orozco Blanco, quien fue asesinado de múltiples impactos de balas. De esta se desconocen detalles del crimen; sin embargo, las autoridades de criminalísticas ya comenzaron el proceso de investigación para determinar el móvil del hecho.

