En medio de una riña un hombre perdió la vida en Puerto Concordia, Meta

yhthghyfgh
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Duván Esneyder Urrego falleció luego de ser agredido por  Mario Eduardo Ruiz Pinto, en medio de una riña.

Un lamentable hecho de sangre se reportó en el municipio de Puerto Concordia, la víctima fue Duván Esneyder Urrego, los hechos se dieron en medio de una discusión de pareja.

Según indicaron testigos del hecho, Duván se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, cuando evidenció una fuerte pelea entre una pareja que se encontraba en el lugar, al ver esto él decidió intervenir y mediar la situación.

En medio de la acalorada discusión al parecer  Mario Eduardo Ruiz, quien era el protagonista inicial del enfrentamiento y a quien Duván intentó detener para que no peleara con su pareja, desenfundó un arma blanca y sin mediar palabra lo atacó.  

Al ver lo que había sucedido, las personas que estaban en el lugar de inmediato reaccionaron y llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, mientras que llegaba la asistencia médica Urrego se encontraba agónico tirado en el piso del lugar.   

Deceso

Después de un tiempo al lugar llegaron agentes a atender el caso y de manera inmediata procedieron a trasladar a Urrego al hospital del municipio de Puerto Concordia donde ingresó por urgencias.

Rápidamente fue atendido por el equipo médico, pero pese al esfuerzo de los galenos y debido a la gravedad de las lesiones Esneyder perdió la vida.

Captura

Mientras Urrego se encontraba ya sin signos vitales en el hospital, la comunidad detuvo al presunto agresor y homicida para que no huyera y así pudiera ser aprendido por uniformados de la policía departamental del Meta.

Cuando la fuerza pública hizo presencia en el lugar, los habitantes hicieron entrega de Mario Eduardo Ruiz Pinto, señalado de haber ocasionado la muerte de Duván Esneyder, motivo por el cual fue capturado y trasladado hacía inmediaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos ocurridos en la mañana del 7 de agosto en la vereda El Trincho.  

Rechazo  

Frente al caso la comunidad ha repudiado el asesinato del joven, puesto que era conocido en la zona. Además su muerte enluta a una familia, dejando con profundo dolor a su madre, hermano y compañera sentimental además de una pequeña hija huérfana.

 


Compartir en

Te Puede Interesar