En medio de un atraco fue asesinado ‘Tatán Mera’

Hugo Pérez Ordoñez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona que se desplazaba en una motocicleta, fue atacada a bala por un grupo de delincuentes dedicados a cometer todo tipo de robos. Según las autoridades judiciales, el hecho de inseguridad se presentó en horas de la noche en la vía Panamericana, sobre la vereda La Agustina, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

Lo sucedido

Uno de los funcionarios indicó que de acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, la víctima se habría enfrentado a tiros con algunos bandidos quienes intentaron despojarlo de su medio de transporte. “Al parecer hubo intercambios de disparos, resultando muerto el señor Jhonatan Díaz Mera, de 29 años de edad”.

Sin vida

Hasta el sitio de la tragedia, llegaron varios paramédicos, pero al comprobar que no registraba signos vitales, procedieron a alertar a las autoridades para que se apersonaran de la situación. “La víctima mortal se movilizaba en una moto marca Yamaha RX 115 de placa MVQ-54. El cuerpo quedó tirado a un costado del vehículo. El ciudadano presentaba una herida a la altura de la cabeza con afectación en el rostro”.

Quien era

En las investigaciones se pudo establecer que el occiso era un comerciante de Santander de Quilichao. “Él vendía todo tipo de lociones, con ese trabajo conseguía dinero para solventar los gastos diarios. Residía en la calle 16 con carrera 9ª del barrio Los Guaduales. Sus amigos y conocidos le decían de manera cariñosa ‘Tatán Mera’. Era amante de los deportes extremos como el motociclismo en la especialidad de velocidad o pista. Era padre de tres hijos, uno de ellos le heredó la pasión por las motos. Esperamos que las autoridades den con los responsables del crimen y así puedan ser judicializados”, indicó uno de sus allegados.

Inseguridad

Varios ciudadanos se mostraron molestos y preocupados por los constantes atracos que se vienen presentando en este sitio. “En esta época de fin de año, la delincuencia aumenta; los bandidos salen al acecho de sus víctimas. Lo lamentable es que esta situación es de conocimiento de las autoridades que poco hacen para garantizar la seguridad de las personas. Pedimos que se hagan controles las 24 horas en estos lugares estratégicos para los bandidos y evitar que ocurran más incidentes”, señalaron.


Compartir en