Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, luego de que un hombre fuera atacado con arma de fuego y falleciera minutos después en el centro de salud del barrio El Recreo, al parecer, una negligencia médica se habría presentado.
Hechos
Los hechos se habrían presentado sobre la carrera 1 con calle 15, sector Anillo Vial, cerca de las instalaciones de la terminal de transportes de la ciudad, cuando al parecer, un hombre armado se acercó hasta donde se encontraba su víctima identificada como José Parra y le disparó con un arma de fuego.
Dicen las personas, que el hombre cayó herido al suelo, mientras que su presunto agresor emprendía la huida del lugar de los hechos, algunas personas corrieron para tratar de auxiliar al hombre herido, el cual se puso en su propio pie y abordó un vehículo de servicio público.
Herido
El ‘Amarillito’, llevó al hombre herido hasta el puesto de salud del barrio El Recreo de la capital del Meta, donde el hombre ingresó, pero según versiones de algunas personas y de sus propios familiares, no se le prestó la debida atención en temas de salud, lo que complicó su estado.
De acuerdo a lo relatado por la esposa del hombre, Parra ingresó al centro médico, pero tanto los enfermeros como el personal médico, al parecer cometieron una negligencia médica en la que no atendieron apropiadamente al hombre que minutos después de haber ingresado, exhaló su último aliento ya que no aguató las heridas causadas y falleció.
Falleció
Dice la esposa del hombre fallecido, que cuando ella logró llegar al centro asistencial y ver a su esposo, el hombre se encontraba agonizando por lo que ella desesperadamente pidió ayuda a los galenos, los cuales asegura la mujer, ni siquiera lo habían valorado y solo hasta que lo vieron grave, decidieron ayudarlo lo cual ya era demasiado grave.
Al lugar, llegaron autoridades policiales para comenzar con la respectiva investigación del caso para tratar de determinar el por qué este hombre fue atacado con un arma de fuego y quien pudo ser su perpetrador.
Investigación
Extraoficialmente, se pudo conocer que José Parra se dedicaba a conducir un motocarguero y según su pareja sentimental, el hombre no tenía ninguna amenaza de ningún tipo, por lo que le pide a las autoridades atrapar prontamente a los responsables de estos hechos.




