En medio de la polémica vial

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de la creciente controversia por las condiciones de la malla vial en Ibagué, los concejales conservadores Víctor Ortiz y Carlos Beltrán hicieron un llamado a la unión y al trabajo conjunto entre la alcaldesa Johana Aranda y la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz. Los cabildantes instaron a ambas mandatarias a superar las diferencias y priorizar el bienestar de los ibaguereños.

El concejal Víctor Ortiz destacó la gestión tanto de la alcaldesa como de la gobernadora, subrayando la capacidad de ambas para liderar proyectos en favor de la región. En sus declaraciones, Ortiz hizo énfasis en la necesidad de evitar ataques personales que entorpezcan el avance de las soluciones a problemas estructurales como la malla vial.

“La gobernadora es una líder de nuestro partido, el Partido Conservador, y ha gestionado recursos para los 46 municipios del Tolima. Por otro lado, la alcaldesa ha demostrado autonomía en su gestión. Pero es necesario dejar de lado las discordias y el desprestigio personal”, señaló Ortiz. Además, reiteró que la problemática de infraestructura en la ciudad requiere intervenciones integrales, más allá de soluciones temporales: “Pavimentar sin un alcantarillado en buen estado es solo un pañito de agua tibia”.

En la misma línea, el concejal Carlos Beltrán resaltó el trabajo de Adriana Magali Matiz y llamó a dejar atrás las divisiones políticas. “La gobernadora está haciendo un excelente trabajo en todo el departamento. Es hora de que trabajemos conjuntamente y dejemos de lado los odios, las campañas y el sectarismo político”, afirmó Beltrán.


Compartir en

Te Puede Interesar