En Medellín: Vigilante descargó su arma contra un presunto ladrón

En otro incidente, el candidato a senador Mauricio Neisa Alvarado recibió un disparo con un arma traumática para robar una cadena.
Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La actividad delictiva continúa en aumento en Antioquia, esta vez, durante la noche del lunes 31 de enero, un hombre murió y otro resultó herido; ambos eran presuntos ladrones que habrían intentado cometer un robo en el sector de Laureles, en Medellín

La Secretaría de Seguridad señaló que estos dos individuos se desplazaban en una motocicleta cuando habrían tratado de asaltar a dos ciudadanos que transitaban por la zona; un guardia de seguridad que se encontraba en las inmediaciones del hecho inicial se percató de lo que ocurría en ese entonces y respondió con su arma.

«Inmediatamente se generó un intercambio de disparos entre estos individuos y el guardia de seguridad que tuvo como resultado la muerte de uno de ellos y la lesión del otro, quien huyó en su motocicleta», agregaron las autoridades.

Hasta el momento, no han conseguido reconocer a la víctima mortal de este caso; sin embargo, sí se pudo constatar que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1,65 metros de altura, delgado y de tez morena.

En otro incidente, igualmente ocurrida en ese distrito, el candidato a senador Mauricio Neisa Alvarado fue alcanzado por una bala durante un asalto en un establecimiento ubicado en el bulevar 70, también en la capital antioqueña. Las primeras versiones policiales apuntan a que un hombre lo agredió con un arma traumática para despojarlo de una cadena.

Neisa fue conducido a una clínica donde le dieron de alta porque la lesión no era grave. 


Compartir en