Mediante actividades de acercamiento y relacionamiento con la comunidad, uniformados de la Policial Fiscal y Aduanera llegaron hasta este hogar de paso que alberga a más de 20 personas en avanzada edad, quienes se valen de la venta de chatarra y reciclaje para suplir sus necesidades diarias.
Uniformados adscritos a la Policial Fiscal y Aduanera de Medellín, se encuentran realizando diferentes actividades de acercamiento, acompañamiento e interacción con la ciudadanía, en esta ocasión, el turno fue para una señora que se encuentra con capacidad reducida y habita en un paso de hogar ubicado en el barrio de Prado-Centro de la ciudad de Medellín.
En este emotivo momento, los uniformados realizaron la decoración del lugar, le cantaron y festejaron sus 48 años, compartieron una torta con las personas que se encontraban allí, de igual forma, hicieron la entrega de un mercado, pañales para las necesidades del hogar, elementos de aseo y elementos de bioseguridad.
Los uniformados manifiestan que continuarán realizando estas actividades para beneficiar a la comunidad y lograr reforzar los lasos de amistad y confianza hacia las autoridades.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.




