En un nuevo acto de justicia por cuenta propia, un delincuente fue ultimado a bala porque intentó atracar a una ciudadana en el barrio San Joaquín de Medellín. Policías que llegaron al lugar de los hechos trasladaron al sujeto hasta un centro médico, en donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.
Los investigadores del caso comentaron que el hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde en la calle 42 con la carrera 68 A del barrio San Joaquín. Una cámara de seguridad registró el instante en el que el delincuente desenfunda un arma de fuego y amenaza una mujer que se encontraba con el hombre que neutralizó al bandido.
Cuando el ladrón se percató que el ciudadano estaba armado, intentó escapar, pero en su huida recibió varios balazos que lo dejaron gravemente herido. Los testigos del hecho llamaron a emergencias y los primeros en llegar al lugar fueron unos patrulleros, quienes se llevaron al herido para una clínica.
Finalmente, las autoridades, revisaron el material de prueba y citaron al ciudadano que acribilló al ladrón, para verificar que el arma tuviera salvoconducto y que había actuado en legítima defensa.



