En Medellín, asesinaron a un joven con cuchillos y machetes

El menor de edad fue atacado violentamente por tres delincuentes que presuntamente lo iban atracar.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres bandidos asesinaron a machetazos y con cuchillos a un adolescente de 17 años a pocas cuadras de la institución educativa Antonio Derka, en el sector de la avanzada en el barrio Santo domingo Savio de Medellín.

                                                                                 

Testigos contaron que los tres hombres se acercaron con un machete al joven y sin mediar palabra lo acuchillaron en varias oportunidades. Aunque el adolescente fue remitido a un hospital cercano, los médicos de urgencias no pudieron salvarle la vida por la gravedad de sus heridas.

 

Familiares del occiso, dijeron que el menor de edad estaba cerca de unas escaleras cuando esperaba a su novia cuando se presentó la riña y comenzó el brutal altercado callejero.

 

Se supo que los testigos del hecho retuvieron a los supuestos agresores. En medio de la intervención policial uno de los supuestos delincuentes fue capturado. El menor asesinado se encontraba desescolarizado hace dos años y realizaba otras actividades.

 

Este homicidio es muy parecido al que ocurrió en Santa Marta, donde le dieron veinte machetazos a un joven venezolano identificado como Rainer Jesús Suárez García, de 15 años de edad, a quien al parecer lo agredieron por venganza.  


Compartir en