En las últimas horas se conoció que asesinaron a un hombre se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Libero, en el barrio Metropolitano de la comuna 13 de Medellín, donde fue acribillado mientras conducía.
Testigos contaron que cuando el ciudadano llegó al cruce de la carrera 96C con la calle 49G fue atacado a bala por un sujeto. La víctima, quien recibió cuatro balazos, al parecer, de revólver calibre 38, cayó en el pavimento junto con su motocicleta y falleció en pocos segundos.
Seguidamente agentes de la policía acudieron al sitio, inspeccionaron el cuerpo y no lograron identificarlo porque no le hallaron documentos, únicamente unos papeles en el morral. Adicionalmente en la zona negaron conocerlo y se desconocía su procedencia.
Después, arribaron al lugar miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo llevarían a Medicina Legal, para determinar las causas exactas del deceso y encontrar el rastro de los homicidas.
Cabe destacar que, en reporte preliminar entregado por los forenses, se supo que tendría entre 25 a 30 años de edad, tenía un tatuaje en el brazo derecho y era de tez trigueña. Igualmente se conoció que vestía chaqueta negra, jean azul claro y tenis blancos.
Las autoridades también manifestaron que luego de 170 días sin homicidios en el barrio Metropolitano, de la comuna 13, la violencia volvió a aparecer. El último crimen que había ocurrido en esta zona del occidente de Medellín había sido el pasado 8 de febrero.




