En el municipio de Ipiales, avanza la consolidación de un importante proyecto de implementacion de Gas Domiciliario, con el objetivo de brindar nuevas opciones que buscan la economía para los consumidores.
El proyecto ya culminó con la instalación de las redes de distribución en distintos sectores del municipio, seguidamente se procedió a realizar la conexión de los usuarios quienes adquirieron el servicio, teniendo éxito en el proyecto.
El director de obra de la empresa Ins, William Torrado sobre el desarrollo de estas actividades mencionó que “terminamos lo que fue la primera fase y a la fecha llevamos un numero de 1.800 usuarios conectados con el servicio”.
De igual manera recalcan la invitación para realizar el proceso de conexión de este servicio o su correspondiente postulación “es muy sencillo, nos pueden esperar en su vivienda hasta que lleguen los asesores y puedan explicarle cómo se realiza el proceso”.
Resaltan además que, para los estratos 1 y 2 hay un subsidio de un millón de pesos que es generado desde la entidad de gobierno departamental con el fin de facilitar el acceso a las familias en el Gas Domiciliario.
Este servicio trae múltiples beneficios según lo informado por el profesional Torrado, ya que además de contar con la permanencia del gas, el ahorro en la factura es un factor determinante a la hora de utilizar esta modalidad.
