Hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santander de Quilichao ubicadas en la carrera 9 con calle 2Sur, del barrio Canalón fue ingresado el cuerpo sin vida de una persona de género masculinos sin identificar. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. El hecho de sangre se presentó en Mandivá, sur del Cauca.
Lea aquí: Torneo Cincuentón a paso firme en Popayán
Según el informe entregado por las autoridades judiciales, esta persona fue ultimada de varios disparos en hechos ocurridos en la vereda Mandivá distante a 20 minutos del casco urbano de Santander. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes del CTI de la Fiscalía con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.
En los procedimientos legales evidenciaron heridas por arma de fuego en la cabeza, pecho y tórax. Uno de los funcionarios señaló que se trataba de una persona de tez negra de aproximadamente 35 años de edad. “El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética de Medicina Legal para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte”, explicó uno de los servidores que lleva las investigaciones del caso.


