La Costeña’, como le decían con cariño los más cercanos a la familia Martínez Rosales, era la mamá del expresidente de la Cámara de Representantes, Emilio Martínez Rosales, de la diputada Rosmery Martínez Rosales y la abuela de la excandidata a la Cámara, Sandra Salazar Martínez.
Rosalba tuvo cuatro hijos: Oscar, Rosmery, Roselín y Emilio. Participó durante varios años en la colorida comparsa que organizaba el dirigente político y que engalanaba las fiestas de San Pedro en El Espinal.
Palabras del hijo
“Eres el regalo más maravilloso que Dios me ha prodigado. Eres la madre ejemplar, la conductora por excelencia de nuestra familia, la que por amor abandonó todo en su Curramba del alma y partió a tierras lejanas, la tierra de La Tambora y El Bunde, a construir familia, con tu amado Emilio, nuestro padre. La que ha infundido un ejemplo de amor, entrega, sacrificio, honestidad, lealtad. Ha sido faro y luz para cada uno de nosotros”, publicó recientemente en sus redes sociales, Emilio Martínez Rosales.
Condolencias
Se expresa desde la sala de redacción las más sinceras condolencias a la familia Martínez Rosales, a sus amigos y allegados.
